Trucos de belleza.


Vamos a empezar la semana con unos trucos de belleza en donde utilizaremos aceite de oliva virgen extra.

- Tienes el cabello muy seco con puntas dañadas? Aplica un poco de aceite de oliva tibio (no lo calientes demasiado porque se oxidarán sus vitaminas) en el cabello húmedo , masajealo desde las puntas hasta el cuero cabelludo, para que no gotee cúbrelo con una toalla y dejalo actuar entre 30/35 minutos. Después lávate el cabello con abundante agua y champú para que no te quede graso.

- Por su gran contenido en ácidos grasos esenciales y vitaminas, el aceite de oliva virgen extra, es el mejor aliado para nuestro rostro. Hidrata profundamente. Penetra hasta las capas más internas de la piel, donde actúan sus vitaminas antioxidantes. De esta forma, se logran efectos rejuvenecedores del cutis.

Puedes aplicarlo directamente en las yemas de tus dedos, con unas gotas es suficiente, seguidamente masajea con ligeros toques sobre tu rostro hasta que se absorba por completo.

También puedes añadirlo a tu cosmético habitual removiendo hasta que se mezcle bien y aplicándotelo como de costumbre.

- Encontrar una buena máscara de pestañas es a veces una ardua tarea. Cuando la encontramos, es casi una odisea que no se seque antes de que se agote el producto, por este motivo, encontramos en el aceite de oliva la mejor solución para conseguir que el rímel seco vuelva a estar fluído.

Con la ayuda de una jeringuilla, para que no nos pasemos con la cantidad, introduciremos en nuestro rímel unas gotitas de aceite, cierra el tubo y frótalo entre tus manos para que se mezcle bien. Así podrás vovler utilizar tu rímel sin problemas.

Aunque hay infinidad de usos en la cosmética y belleza del aceite de oliva, hoy hemos querido enseñaros un pequeño muestrario; esperamos os sea de utilidad y os siga convenciendo del preciado valor de nuestro aceite de oliva.


0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2023 by SKTR. Proudly created with Wix.com